“Zakharyan puede ser considerado jugador de la Real”

0

La llegada de Arsen Zakharyan a la Real parece cuestión de días o incluso de horas. Así lo ha confirmado el técnico de su todavía equipo, el Dinamo de Moscú, Marcel Licka, quien ha dicho que Zakharyan “puede ser considerado jugador de la Real” en la televisión rusa.

El talentoso mediapunta ruso, cuyo fichaje adelantó NOTICIAS DE GIPUZKOA, se ha despedido hoy de su afición -su equipo ha jugado partido de Liga contra el Báltika- y él no ha entrado en la convocatoria- y mañana lunes está previsto que coja el avión rumbo a Donostia para sellar su fichaje por la Real.

«Arsen estará hoy en el estadio, pero ya se puede decir que es jugador de la Real Sociedad. No estará con nosotros en el campo. Lamentablemente, seguirá el partido desde la tribuna», ha reconocido Marcel Licka antes del inicio del choque.

Si todo va bien en el reconocimiento médico, el jugador ruso de 20 años se incorporará al trabajo de grupo en los próximos días y podría incluso estar disponible para el segundo partido liguero de la Real, que le medirá al Celta el próximo sábado en Anoeta.

El acuerdo entre la Real y el Dinamo de Moscú por el traspaso de Zakharyan rondará los 12 millones de euros más variables. En un principio, el club txuri-urdin ofreció 10 millones de uros, mientras que el equipo ruso pedía 15. Como suele suceder en estos casos, el acuerdo se cerrará en una cifra intermedia y así la Real tendrá al jugador que quiere para reforzar un centro del campo que se quedó huérfano con la lesión y retirada de David Silva.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *