Zakharyan y Le Normand engrosan la lista de lesionados

0

Las lesiones siguen asolando a la Real en un tramo de la temporada especialmente intenso, en el que los txuri-urdin están compaginando Liga y Copa, y con la Champions en el horizonte cercano.

En el primer tiempo contra el Rayo ha caído Zakharyan, que se ha hecho daño en un tobillo mediado el primer tiempo del duelo frente al Rayo Vallecano y ha tenido que ser sustituido por Brais Méndez. El ruso ha salido del campo con una ostensible cojera y en el descanso la Real ha comunicado que sufre «un esguince en el tobillo izquierdo», sin especificar el grado.

En la recta final del encuentro ha pedido el cambio Le Normand, que se ha marchado cojeando. No se sabe aún si el central simplemente estaba cargado o puede tener alguna dolencia más seria.

Además, Zubeldia, sustituido en el minuto 62, también estaba tocado, tal y como ha revelado Imanol, dicendo que, antes del partido, «Igor ha tenido que pasar por el hospital«.

También se encuentran actualmente en la enfermería Aihen (recién operado), Tierney, Aritz Elustondo, Barrenetxea y Carlos Fernández. Habrá que ver si alguno se puede recuperar de cara a los próximos partidos.

Además, no están disponibles para Imanol Kubo y Traoré, ambos con sus selecciones disputando la Copa Asia y la Copa de África, respectivamente.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *