Las malas noticias nunca vienen solas, y tras saberse que el Liverpool quiere a Zubimendi, la Real ha comunicado que Igor Zubeldia sufrió una lesión del músculo bíceps femoral izquierdo en el entrenamiento del martes. El jugador, tal y como ha informado el club, ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a la actividad habitual será progresiva y dependerá de las características de la lesión y de la evolución.
Puede ser un aviso a navegantes de cara a la nueva temporada, ya que tras la salida de Le Normand, ‘solo’ hay cuatro centrales en plantilla, entre ellos un adolescente que solo ha jugado veinte minutos en Primera (Jon Martín). Además, con Jon Pacheco en los Juego Olímpicos, el técnico oriotarra cuenta con dos jugadores para ese puesto. Ahora, con la lesión del azkoitiarra y la poca regularidad de un Aritz que también es propenso a lesionarse, se abre la ventana o la posibilidad de fichar a un central, tal y como viene informando NOTICIAS DE GIPUZKOA.
La lesión de Igor Zubeldia se une a la baja de Arsen Zakharyan. Ambas bajas y la reciente incorporación de los internacionales hacen prever que Imanol vuelva a recurrir a un nutrido número de jugadores del Sanse para enfrentarse al Union Berlin este viernes en tierras germanas (19.00 horas).