Zubeldia: “Esta Real no tiene nada que ver con la que perdió en Salzburgo en 2018”

0

El jugador de la Real Igor Zubeldia ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del duelo contra RB Salzburg en el Red Bull Arena. El central se ha mostrado motivado y encantado por estrenarse a domicilio en partido de Champions. El reto es apasionante, sobre todo para un canterano como él, que ya jugó en Salzburgo en 2018: “Creo que aquella Real no tienen nada que ver con esta. Ha cambiado mucho la plantilla, el entrenador, pero por encima de eso destaco la experiencia internacional. Llevamos años seguidos en Europa, hemos ganado un título y hemos crecido una barbaridad. Estamos motivados e ilusionados para hacer un buen partido”.

La Real se enfrenta al líder del grupo: “Es un gran rival, con mucha calidad, que aprieta muy fuerte. Salen muy bien en transición. Lo más importantes es lo que vamos a hacer nosotros con el balón y salir concentrados desde el minuto 1 hasta el final”.

Zubeldia ha destacado el buen momento del equipo txuri-urdin: “Por el momento en el que estamos, los resultados y en la manera de jugar. Estamos jugando muchos partidos, jugando bien, creando ocasiones y sin recibir goles. Queremos darle continuidad a lo que venimos haciendo sabiendo que enfrente nos espera un gran rival”.

La prensa austríaca le ha insistido en la eliminatoria de hace cinco años: “Nosotros hemos cambiado mucho, ya hemos dicho. Contra el Inter demostramos que estamos capacitados para jugar este tipo de partido, Nos espera un equipo joven, con mucha calidad y si queremos vencer, tendremos que hacer las cosas muy bien”.






22

La Real Sociedad ya está en Salzburgo
Mikel Recalde

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *