Zubieta: entrenamiento sin novedades de la Real Sociedad tras ganar en Mallorca

0
Barrenetxea, Aramburu y Pacheco pugnan este lunes por un ablón, ante la mirada tras ellos de Imanol y Aitor Fraga.

Barrenetxea, Aramburu y Pacheco pugnan este lunes por un ablón, ante la mirada tras ellos de Imanol y Aitor Fraga.
Real Sociedad

La primera plantilla de la Real Sociedad ha completado este lunes en Zubieta el primer entrenamiento de la semana, sin novedades reseñables respecto a la situación en que viajó el sábado a Palma. El vídeo de dos minutos publicado por el club acredita que Imanol Alguacil no ha podido trabajar con ninguno de los siete futbolistas que se perdieron por lesión el partido de Son Moix. Así, Álvaro Odriozola, Aihen Muñoz, Kieran Tierney, Aritz Elustondo, Mikel Oyarzabal, Sheraldo Becker y Carlos Fernández continúan habitando la enfemería, a solo cuatro días de recibir en Anoeta al Villarreal (viernes, 21.00 horas).

El propio Tierney completó el viernes una sesión que Imanol calificó a posterior como «muy suave», de ahí que optara por no incluirle en la convocatoria para Mallorca. Llama la atención, en cualquier caso, que el lateral cedido por el Arsenal no haya comparecido sobre el césped este mismo lunes para trabajar con el grupo. Parece tener difícil estar disponible para el próximo encuentro, igual que Oyarzabal y Aritz, teóricamente los otros dos jugadores que estarían cerca de reaparecer.

En lo que respecta a la sesión post partido, ocho de los diez jugadores de campo titulares en Son Moix han realizado carrera continua sobre el césped del José Luis Orbegozo, siendo Traoré y Kubo las excepciones. Ambos han trabajado en el interior de las instalaciones. El resto de los jugadores que viajaron a Palma se han ejercitado con mayor intensidad en el campo Z2, aunque en este caso también se ha dado una excepción: Beñat Turrientes, quien finalizó el encuentro de Mallorca algo aturdido tras un golpe de Muriqi, no ha participado en la sesión grupal.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *