Directo: Sevilla-Real Sociedad | La Real encaja dos goles en dos minutos (2-0)

0

Descanso en el Sánchez-Pizjuán. La Real va perdiendo frente al Sevilla (2-1). En el minuto once, En-Nesyri marcó el primer tanto del encuentro tras aprovechar en el área un rechace de Remiro tras un disparo de Isaac. El jugador sevillista anotó su segundo tanto tan solo dos minutos después, con un disparo cruzado que batió por alto al guardameta realista.

Nada más comenzar, En-Nesyri ha enviado un cabezazo junto a la portería de Remiro, y poco después el cancerbero de Cascante se ha llevado un mano a mano con Isaac. Al filo del descanso, Sergio Ramos ha tocado un balón con la mano en el área cuando pugnaba con André Silva, el árbitro decretó penalti y el portugués no perdonó desde los once metros para anotar su primer gol en la liga.

Imanol ha introducido seis cambios con respecto al once que jugó ante el Mallorca el pasado martes, con Aramburu, Pacheco, Tierney, Turrientes, Olasagasti y Sadiq como novedades en lugar de Traoré, Le Normand, Galán, Merino, Brais, y Kubo. Sadiq y André Silva son las principales referencias ofensivas del equipo.

Once del Sevilla:


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *