Posibles rivales de la Real Sociedad en los octavos de final de la Champions League

0

La Real Sociedad ha conquistado este martes la primera plaza de su grupo en la Champions League, gracias al empate cosechado en el estadio Giuseppe Meazza (0-0) contra el Inter de Milán. Ahora los txuri-urdin deben esperar 24 horas para conocer la lista definitiva de posibles rivales en los octavos de final, una relación de equipos pendiente aún de los partidos de este miércoles y que la jornada de este mismo martes ha ayudado ya a empezar a configurar. Se sabe ya a ciencia cierta que Copenhague, PSV Eindhoven, Nápoles, y RB Leipzig estarán en el bombo del que saldrá el adversario blanquiazul.

Este miércoles puden sumarse a dicho bombo dos o tres equipos más. El grupo de Dortmund, PSG, Newcastle y Milan se encuentra sumamente abierto y cualquiera de sus cuatro integrantes puede concluir segundo de grupo. En la liguilla H, Oporto y Shakhtar Donetsk se miden en tierras portuguesas, valiéndoles el empate a los lusos para ser segundos. Los ucranianos necesitan ganar.

Finalmente, en el grupo E, Atlético de Madrid y Lazio se disputan este mismo miércoles la primera plaza en el Metropolitano: será para los colchoneros si hay victoria local o empate (en este caso la Lazio sería posible rival txuri-urdin), y será para los italianos en caso de triunfo visitante (la lista de posibles rivales blanquiazules se quedaría en solo seis, al no poder darse un Atlético-Real por el veto en octavos a los enfrentamientos entre equipos de la misma liga).

Resumiendo, la Real encarará el sorteo del próximo lunes con seis o siete posibles rivales en perspectiva: Copenhague, PSV Eindhoven, Nápoles, RB Leipzig, Lazio (solo si no gana en el Metropolitano), Oporto o Shakhtar Donetsk, y el segundo del grupo F (Dortmund, PSG, Newcastle o Milan).


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *