Irene Paredes, en la lista para la Copa del Mundo

0

Irene Paredes disputará la Copa del Mundo que tendrá lugar del 20 de julio al 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda. La jugadora legazpiarra ha entrado en la lista definitiva de la selección española que ha ofrecido hoy el seleccionador Jorge Vilda.

Paredes, de 31 años, ya estuvo presente en los mundiales de 2015 y 2019. La legazpiarra ha jugado en el Ilintxa, el Urola, el Zarautz, la Real, el Athletic y el PSG, y actualmente milita en las filas del Barcelona, con el que ha conquistado la última Liga de Campeones.

La zumarragarra Elene Lete, de 21 años, no ha entrado en la lista definitiva para esta cita. La guardameta realista había participado recientemente en varios partidos de la selección española, pero finalmente no disputará el Mundial. Tampoco estarán en Australia y Nueva Zelanda Nerea Eizagirre y Amaiur Sarriegi, que hicieron públicas sus discrepancias con el seleccionador.

La selección española viajará el martes a Dinamarca para enfrentarse el miércoles a la selección danesa antes de partir hacia Nueva Zelanda. España debutará en el Mundial el próximo 21 de julio ante Costa Rica.

Convocatoria de la selección española para el Mundial. N.G.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *