Real Sociedad: Mikel Merino se reincorpora al grupo

0

Mikel Merino se ha reincorporado a la dinámica de grupo hoy en Zubieta. El navarro se había perdido el baño de masas y la intensa sesión programada la víspera por Imanol debido a la recurrente gestión de cargas, tal y como anunció el propio club. Aunque llega algo justo de fuerzas al final de la temporada, el hecho de poder recuperar bien y ejercitarse en Zubieta no ha tardado en dar resultados y el domingo pasado ya disfrutamos en Mendizorrotza de una heroica versión de Merino mucho más reconocible.

Como se esperaba, el que continuó al margen fue Take Kubo, que tendrá que aguantar hasta la semana que viene para comprobar si llega a tiempo al duelo ante el colista Almería. El japonés se vio obligado a parar en Vitoria, pero estuvo listo al echarse al suelo antes de romperse de verdad. Su baja por ahora se suma a la de sus compañeros de larga duración, Aihen, Brais y Carlos Fernández. Y, además, el club concedió un permiso ayer a Hamari Traoré y Sadiq Umar para ausentarse de la sesión al encontrarse en pleno Ramadán.

Como suele ser habitual, el oriotarra volvió a contar con la cantera para completar los efectivos del entrenamiento, para el que subió a Rupérez y Balda, además de los más habituales, como los porteros Fraga y Ayesa y Aramburu y Magunazelaia.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *