Liga F | La Real no logra cortar su mala racha

0

La Real no consigue cortar su mala racha. El conjunto txuri-urdin ha caído por 3-0 en su visita al Valencia y acumula ya ocho jornadas sin conocer la victoria, en las que ha cosechado cuatro empates y otras cuatro derrotas. 

Con una defensa sin Vanegas ni Tejada –que se ha marchado a la liga estadounidense–, la Real no tardó en encajar el primer gol del partido. Las locales salieron más entonadas que las realistas y enseguida crearon varias ocasiones ante la meta de Elene Lete. Cuando solo habían pasado cuatro minutos, Anita Marcos adelantó al Valencia. Las realistas buscaron el empate por medio de Lorena, Jensen, Emma y Franssi, pero no tuvieron acierto y, en la segunda mitad, Anita Marcos volvió a marcar para el Valencia. Amaiur pudo recortar distancias pero, ya en los últimos minutos, Asun anotó el 3-0 definitivo tras un disparo que desvió Bernabé.

El domingo, la Real recibirá a un Atlético de Madrid con ganas de revancha tras su eliminación en la Copa (16.00 horas). 

Nerea Eizagirre

La capitana realista, Nerea Eizagirre, se mostró muy dolida por el momento del equipo: “Tenemos que aprender a ser más exigentes. Estamos en un momento jodido y complicado. Tenemos que ser más exigentes, empezando por las jugadoras y por todo el mundo. Cada uno debe mirarse a sí mismo y dar lo mejor que tiene”. 

FICHA TÉCNICA:

Valencia 3

Real 0

VALENCIA Canales, Tamarit (Kerlly R., min. 61), M. Molina, J. López, Pauleta, M. Carro (cap.) (Estela, min. 61), Florentino, M. Martí (Asun, min. 61), Ainhoa (Sulola, min. 71), Portales y Anita Marcos (Chacón, min. 75).

REAL Lete, Emma, Etxezarreta, Apari, Bernabé, Andreia (Jacqueline, min. 84), Lorena (E. Guridi, min. 78), Franssi (I. Arnaiz, min. 64), Amaiur (cap.), Jensen (N. Eizagirre, min. 64) y Mirari (Cecilia, min. 64).

Goles 1-0, min. 4: Anita Marcos. 2-0, min. 55: Anita Marcos. 3-0, min. 85: Asun.

Árbitra Suárez González. Amonestó a la local Asun y a la visitante Bernabé.

Incidencias Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga F, disputado en el Antonio Puchades.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *