Araujo (izquierda), este viernes junto a dos compañeros, antes de poner rumbo al aeropuerto de Gran Canaria
UD Las Palmas
La expedición de la Unión Deportiva Las Palmas viaja este viernes a Donostia para medirse a la Real Sociedad en Anoeta (sábado, 14.00 horas). El cuadro amarillo ha adelantado su entrenamiento a primera hora para tomar un vuelo regular con destino Madrid, donde los insulares tienen previsto hacer escala. Posteriormente, el rival txuri-urdin debe montarse en un segundo avión que aterrizará a última hora de la tarde en Hondarribia: la llegada de los canarios al Hotel NH Aránzazu, en El Antiguo, está programada para las 22.00 horas. La composición de la convocatoria indica que Javier García Pimienta tiene a toda la plantilla a su disposición y que ha efectuado los descartes técnicos de Campaña, Lemos y Pejiño.
Las principales dudas previas residían en la situación del lateral derecho Julián Araujo y del lateral izquierdo Sinkgraven, sin existir por lo demás situaciones de jugadores tocados o sancionados. Ambos figuran en la lista, el neerlandés tras ejercitarse durante los últimos días con una férula en el brazo que se dañó ante el Girona.
? ¡Rumbo al Aeropuerto de Gran Canaria!
?⚽️ Próxima parada: San Sebastián #RealSociedadLasPalmas | @TurismCanarias #LaUniónHaceLasPalmas #LaUniónDePorVida pic.twitter.com/jqZDIOXrQv
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) 3 de mayo de 2024
Viaje de vuelta
Después del partido de este sábado, la expedición canaria viajará a Madrid por carretera, para pernoctar luego en la capital de España. El trayecto hasta Las Palmas de Gran Canaria será completado el domingo, mediante un vuelo matinal.