Mikel Recalde
La Real Sociedad ha ganado a Las Palmas en Anoeta con un gol en propia meta de los canarios y un tanto de Becker.
Becker, este sábado en Anoeta contra Las Palmas.
Ruben Plaza
La Real Sociedad ha ganado a Las Palmas en Anoeta con un gol en propia meta de los canarios y un tanto de Becker.
Becker: 9, el mejor
Partidazo del extremo, que fue una bala por su banda y una pesadilla constante para Daley Sinkgraven, primero, y después Sergi Cardona, a los que dio la tarde. Puso muy buenos centros, uno de ellos acabó en el primer gol. Logró el segundo en uno de los tantos más bonitos que se han visto estos años en Anoeta. Y en la segunda mitad generó otras tres buenas opciones. Es un puñal y si le dejan espacios te mata.
Remiro: 7
Buen partido del navarro. Dos muy buenas paradas en momentos clave a Perrone y Marvin. Muy seguro y acertado en la salida del balón, aunque en alguna ocasión arriesgó en exceso.
Odriozola: 6
Gran noticia su asentamiento en el once. Firme y seguro atrás y cada vez más valiente y recordando al muy buen carrilero que salió en su día de la Real.
Le Normand: 6
Sin fallos. Contundente, sobrio y estoico. Líder de la zaga. Sigue jugando con fuego con los agarrones en los saques de esquina.
Pacheco: 5
Es normal que le cueste más porque no juega tanto, pero con las condiciones y la calidad que tiene, no puede conceder tanto. Le cogen la espalda con facilidad y comete errores evitables. Su zurda es de oro. Marcó pero se lo anularon por fuera de juego.
Javi Galán: 5
Se le nota un poco más cansado por la acumulación de partidos. Ya no arranca tanto y comete algún fallo grosero. Tampoco llega tan fresco para centrar.
Turrientes: 8
Partidazo. No se echó en falta a Zubimendi, con eso queda todo dicho. Omnipresente gracias a un despliegue físico imponente. Cortó mucho, jugó más y fue clave en la jugada del primer gol. Aquí hay futbolista con mayúsculas. Turrientes ya está aquí.
Brais Méndez: 7
Poco le aplaudieron para lo que hizo ayer. Reapareció 38 días después de una operación por una fractura de un hueso del pie y lo hizo con la misma calidad y presencia que si hubiera jugado la jornada anterior. Un futbolista excepcional.
Mikel Merino: 6
En ese tono más gris de este último tercio de temporada, pero con buenas intervenciones. No aparece tanto como acostumbraba, aunque sigue siendo importante. El remate de cabeza al larguero estaba anulado por fuera de juego.
André Silva: 5
No se puede discutir que no lo intentara. Trabajó y luchó mucho, pero no le salen las cosas. Incluso un testarazo sencillo para un especialista cabeceador como él lo remató con el hombro y lo estrelló en el larguero. Pocas ocasiones.
Oyarzabal: 6
No estuvo tan brillante ni contundente en los metros finales, ya que le cuesta más generar peligro desde la banda, pero jugó de maravilla de espaldas descargando balones para sus centrocampistas. Imanol no quiere sacarlo del campo. Un jugador descomunal.
Aramburu: –
Un jabato, se atreve con todo. Sale en la izquierda y no deja de intentarlo por su banda.
Take Kubo: –
El japonés salió al final para protagonizar una internada preciosa pero no le pitaron una falta clarísima aunque estaba fuera del área.
Imanol: 7
Cambió y movió al equipo en un intento de agitarlo para volver a sacar lo mejor del mismo tras tres partidos sin ganar y dio en la diana. Becker fue su apuesta para hacer daño en los espacios y acabó matando a Las Palmas.
Ortiz Arias: 1
N.G
Es muy malo y muy peligroso. Pita lo que le da la gana y aplica criterios desiguales en faltas y tarjetas. Acertó en el gol anulado.